Con la tecnología de Blogger.
Photobucket

miércoles, 6 de febrero de 2013

Pasando ...

Hola! Bueno he tenido unos problemas con mi internet, se me corta a cada rato y anda muy... Pero muy lento ;A ;  Asi que no he tenido el tiempo de buscar algun comic para traducir  :C  Pero bueno, como el inter jodia mucho, empeze a ver que tenia en mi pc :B Y bueno encontre una carpeta con una tira de imagenes de SpaMano de un dia junto a ellos y pues ni me acordaba que la tenia XD  Pero aqui se las dejo, esta linda :)  A penas se arregle mi inter, subir la ultima parte de los Hermanos Italia y traducire algun comic c:  Nos vemos ~ :33

 Ah... Se me olvidaba ... Ya vieron los nuevos capis de Hetalia ??  Yo los vi el otro dia aunque en  Ingles y ASDOPJEROPGIASOKE  Fue hermoso *-*  Bueno los dejos ahora si XDD





16 comentarios :

  1. El SpaMano es una de mis parejas favoritas >w< Espero que puedas subir más de ellos nun Y muchas gracias por traducir
    Atte:Aylín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando tenga tiempo subire uno y te lo dedicare por que me ha encantado que comentaras casi todo (? xdd

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mataste totalmente!!.... RoChu y Spamano son de mis favoritas!! :3

    ResponderEliminar
  3. hermoso romano es tan tsundere y españa tan fusosososo son hermosos

    ResponderEliminar
  4. waaa eso fue hermoso!!! *-* me encanta el Spamano *o*

    ResponderEliminar
  5. >.< Que lindos Spamano es uno de mis OTPs junto con USUK :P me encanta tu blog porfa sigue subiendo otros posts :D

    ResponderEliminar
  6. ajfioofaisjofsjdozi amo tu trabajo, es la tercera vez que comento hoy!!! XD estoy loca y no creo que pueda parar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww... Muchas gracias de verdad ;-; Sigue asi, me encanta leer y responder los comentarios, comenta todas las veces que quieras :33 Gracias por pasar~

      Eliminar
  7. Kyaaaaaa pero que lindo es !!?
    En serio que amo tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww... Muchas gracias ;u ; Me encanta cuando las personas comentan que les gusta el blog, hace feliz a mi coranzoncito :'33

      Eliminar
  8. OMG OH MY GOD O.O y yo que estaba sufriendo por que no podía encontrar la inspiración para sacar adelante el fan fic Spamano de San Valentin ¡y mira que tesoro me encuentro! ¿puedo usarlo como base para la historia? con su respectivo crédito, por supuesto ^^

    Sencillamente hermoso ¡amo como Lovino trata a Antonio a las patadas -literalmente- pero igual le hace el desayuno! asndjkasdjkadshjkasd esto es lo que necesitaba para terminar de armar la historia T///T gracias por tener tan hermoso blog ¡es un santuario para las Hetalianas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owwww... Muchas gracias! Que bueno que te haya inspirado a terminar tu fic, claro que lo puedes usar, no tienes porque pedirme permiso, yo solo me dedico a traducir y compartir una que otras fotos, nada mio jeje Si amo esa relacion que tienen, Romano lo trata tan mal, pero en el interio lo ama :33 Y gracias de nuevo~

      Eliminar