Con la tecnología de Blogger.
Photobucket

miércoles, 27 de febrero de 2013

[ENCUESTA] Comic GerIta 1ra PARTE


Hola! Como ya veran, la encuesta se cerro y gano GerIta, luego SpaMano y al final empataban USUK con SuFin :B 

Y bueno aqui esta el comic de la pareja ganadora y originalmente esta dividido en 16 partes DDD: Pero yo lo dividire en menos, de 3 a 5 partes quizas :B 

Asi que aqui les dejo la primera parte y que la disfruten... El comic es adorable :33 

Y algo mas, volvi el lunes y prometi subirlo el martes pero el tiempo se me hizo corto y ademas el comic es largo, y lo subi hoy ... Y la hora es exactamente 8:02 de la mañana =A=
No he dormido en toda la noche, sere un zombie en la tarde(? 
Ni idea como entrare a la escuela asi el lunes ;A ;
Creo que me ire a tomar un cafe, estoy muerta ;-;

PARTE 2   |   PARTE 3   |   PARTE 4










 

Aqui en este dou Alemenia e Italia se estan recien conociendo :)

14 comentarios :

  1. Tratare de traducirla lo antes posible c:

    ResponderEliminar
  2. Yo se como ayudar a Alemania para que se sienta confortable ¬w¬ xD Muy linda esta primera parte, gracias~ nwn
    Atte:Aylín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe ... Creo que yo tambien, aunque prefiero que Ita lo conforte (? Gracias por pasar c:

      Eliminar
  3. mi mente fujoshi ya empezo a trabajar ¬w¬ quiero una continuacion y gracias por subir la primera parte, espero con ansias la segunda parte (por como alemania inmovilizo a italia mi mente sugiere muchas cosas xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mente en esa parte tambien penso muchas cosas, no eres la unica XD el comic esta todo terminado para que lo veas c:

      Eliminar
  4. Gracias por subirlo, espero la continuacion >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, el comic esta terminado, para que visites las otras parte c:

      Eliminar
  5. adore la parte donde ita-chan grita "gya~" xd

    ResponderEliminar
  6. pero que lindos son, me encantan, excelente trabajo

    ResponderEliminar