Con la tecnología de Blogger.
Photobucket

martes, 11 de marzo de 2014

VOTACION!

Hola, como andan? Bueno, yo aqui entre a la escuela (´;ω;`) Ultimo año al fin! ಠ_ಠ (Vamos que se puede! (*´Д`*)ノ) Y pues ya me mandaron a hacer trabajos, ya estoy como media estresada, me estreso muy facil (ー△ー;) Y bueno como no he tenido tiempo y las ganas de actualizar el blog, voy a hacer una votacion. (ノ´ー`)ノ

 Ustedes en los comentarios, abajito, me pondran nombres de las parejas que quieren ver un comic/doujinshi, la pareja con mas comentarios gana! ( ´ ▽ ` )ノ Pero no se preocupen, luego vere que pareja queda en segundo lugar y luego en tercer lugar y asi ... Despues ire subiendo los comics/doujinshis de a poquito. (´ヮ`)

 Esperando sus comentarios! (〜 ̄▽ ̄)〜

5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo GerIta...después estaría EEUUxUK...también todo lo de Prusia, el awesome no puede ser omitido en ninguna clase de votación xD
      Saludos!!! Espero que sigas publicando comics y doujinshis!!! Gambane! :D

      Eliminar
    2. Muchas Gracias! Ahora mismo ando buscando comics y dj para traerles! :3

      Eliminar
  2. :V España y Romano!!! Y América x Inglaterra !!! Por faaa!!

    PD:Erees geniaalosaa y no pasa nada sí te retrasas con las traducciones por que luego merece la penaa

    ResponderEliminar