Con la tecnología de Blogger.
Photobucket

jueves, 7 de mayo de 2015

Aporte (◕‿◕✿)

Un pequeño aporte que quiero hacer por mi ausencia, son pocas y quizas ya la hayan visto pero algo es algo (?  Cuando tenga mas tiempo, traere mas (/・ω・)/

Denle a "ver mas" para verlas

Adios y se cuidan  
。:.゚ヽ(´∀`。)ノ゚.:。+゚











 

Bueno, espero les haya gustado, mas adelante traere mas para ustedes ・ᴗ・
 Si no han leido el anuncio que hice, pues les comento que volvere con el blog pero en estos momentos tengo mi computadora muerta, asi que tengo que arreglarla primero :c 
Pero cuando este bien, prometo volver y seguir actualizando este blog c:

Solo pido que tengan paciencia conmigo ya que no estare actualizando mucho, solo cuando se me sea posible, ademas tengo que ver si mi compu tiene arreglo (espero que si ;A ;) ojala salga todo bien para volver c:

Y eso, nos estaremos leyendo (✿◕ ‿◕ฺ)ノ))。₀: *゜
Por mientras pasen a ver todos los comics y djs que se encuentren en este blog, o si encuentran algo que este en ingles y quieren que les tradusca, me los comentan (en relacion a hetalia obviamente y recuerden que solo tradusco ingles, desgraciadamente no se nada de japones D:)


1 comentarios :

  1. Estan muy lindas *w* ya las guarde !!! todas , y te tomo la palabra jijiji podrias traucir este cortito , no lo he encontrado en español http://herec0mesdasun.tumblr.com/post/58109992152/americas-epic-say-i-love-you-battle-usuk >o< onegaiii

    ResponderEliminar