Con la tecnología de Blogger.
Photobucket

lunes, 12 de noviembre de 2012

GIFS DE HETALIA!!!

Bueno, HOLA :DD  Hace rato que queria hacer este post :B Y bueno lo siento por no actualizar seguido D':  Pero bueno, aqui les traigo vaarios gifs, para que se rian un rato, me causan tanta gracia a mi :'D   Bueno, aqui les vas c: Ah, prontro seguire actualizando, falta poco para mis vacaciones, ahi estare mas activa, lo prometo :)

Consejo: Esperen a que cargue un poco el post, para que no se les congele el pc  :)





No estan en orden especifico :B





OPPA NORDIC STYLE ~~


Este es que el mas me causa gracia, con el de Italia xdd
 
Y bueno, hasta aqui lo dejo :D Probablemente haga una segunda parte c: Diganme, cual les gusto mas ? Cual fue el mas divertido para ustedes? xd

10 comentarios :

  1. jajajaajajajajajajaajjajajajajajajajja XDDDDD! el de america con la sierra jaajjajajajaja el de america viendo a rusia en la pantalla ajajajajjajjajaj el de igirisu en la cocina ajajajajaja XD los de america bailando D: jajajaja el de america con el "fdsipsdjgisdgdf" XD y el de prusia bailando con traje frente a algun edificio ajajjajaja el de suecia-pinguino y el de "bitch I'fabulous!" XD!! el del bad luck trio con inglaterra XD el de alemania aplastando el pollito D: jajajajajajajajjajaja el de alemania con prusia bailandole y el de prusia tirando a alemania ajajajjajaja muy buenos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy bueno xDDD Que genial que hayan gustado todos esos :)

      Eliminar
  2. NONONONONONONONONONO Están con todo!!! Amo todos estos gif's xDDD Mil gracias, están geniales!
    Atte:Aylín

    ResponderEliminar
  3. kyfghjvk,ghigyycjvtxcvg rtfyghjbfrdcgbhjk son los mejores gifs que he visto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. asdagdsjafsghdaghsdfaghs me encantaaan XDDDD asdfhagshdfghas

    ResponderEliminar
  5. Me mate de la risaa xd xd
    Sigue publicando mas gif, please!

    ResponderEliminar